Ya hay fechas para las audiciones de TeenStar

TeenStar acaba de publicar las fechas para las audiciones! TeenStar, único concurso de canto en el Reino Unido exclusivamente para los pre-adolescentes y adolescentes, ha lanzado ahora su canto fechas de audición TeenSTAR para su próximo concurso de canto a partir de enero de 2014.

El concurso de canto TeenStar para pre-adolescentes y adolescentes consiste en un todo el Reino Unido búsqueda de los mejores talentos jóvenes del Reino Unido tiene para ofrecer, con TeenStar cantando fechas de audición que se celebra en todo el país . El concurso culmina en un espectacular Gran Final Nacional , con el evento del año pasado se celebró en el O2 de Londres. El concurso de canto TeenStar para pre-adolescentes y adolescentes atrajo a más de 9.000 participantes de solicitar los 2013 TeenStar cantando fechas de audición en su primer año, pero fue la única talentoso Lucas amigo que fue coronado como el ganador en un impresionante escaparate de las futuras estrellas de la nación .

El concurso de canto TeenStar para pre-adolescentes y adolescentes es traído a usted por Future Music , la compañía detrás del descubrimiento de artistas como Birdy de Warner Music , de la Columbia Record Lucy Spraggan , de Unión J Jaymi Hensley y Jahmene Douglas, ambos de los cuales están ahora firmado a Sony Music , y Lucas amigo que es actualmente el asalto a su camino a través de The X Factor !

El concurso de canto TeenStar para pre-adolescentes y adolescentes tiene un premio por valor de miles de libras , que incluye un premio en efectivo de £ 5.000 para el acto de ganar para ayudar a desarrollar su música, así como la oportunidad de figurar en la parte superior Shout revista para adolescentes Mag . Los concursantes del concurso de canto TeenStar para pre-adolescentes y los adolescentes también tienen la oportunidad de ganar premios a lo largo de la competición, como el tiempo de estudio de grabación con algunos de los mejores productores del Reino Unido , clases de canto y una amplia promoción en YouTube.

Los eventos de competición de TeenStar tendrán lugar en algunos de los mejores lugares en el Reino Unido, incluyendo el NEC de Birmingham , Sheffield City Hall y Dingwalls de Camden y será juzgado por algunos de los mejores profesionales de la industria musical , incluyendo DJs que trabajan para emisoras de radio , tales como BBC Radio 1, BBC Introducing , Kiss FM , Choice FM , además de prensa nacional y regional , los estudios locales y sellos discográficos . La Gran Final Nacional es el punto culminante de toda la competencia y se pone en escena en una de las más prestigiosas salas de música en vivo en el país, con el evento del año pasado se celebró en el O2 de Londres!

El TeenStar cantando audiciones fechas y eventos de competición se divide en tres categorías de edad - los ' adolescencia ' (16-19) , el " Mediados de los Adolescentes (13-15 ) y una categoría especial para buscar las estrellas del mañana ; el Pre - Teens ! Si se trata de pop , R & B , la suciedad , acústica o clásica , el concurso de canto para los pre -adolescentes y adolescentes TeenStar cantando fechas audiciones han sido puestos en libertad para encontrar el mayor talento sin descubrir de todo el país . El concurso de canto para los pre -adolescentes y adolescentes TeenStar proporciona una plataforma para ayudar a actos llamar la atención y ofrece a los ganadores la posibilidad de ser puesto en marcha con éxito en el Reino Unido como un importante artista de la grabación .

TeenSTAR audiciones de canto fechas están disponibles en el Reino Unido , así que si eres un cantante preadolescente o adolescente y piensas que tienes lo que se necesita , para obtener más información y para entrar en ir a www.teenstarcompetition.co.uk