The Vamps anuncian nuevo single 'Wild Heart'

The Vamps son, sin duda, la nueva banda en boca de todos. Su primer single Can We Dance asaltó las listas nada más editarse y debutó en el UK Singles Chart oficial en el nº 2. Causan revuelo donde quiera que vayan, con legiones de fans siguiendo cada uno de sus movimientos y causando caos en cada vuelta. Hoy, anuncian que su próximo single será favorito y uno mismo-encerrado Corazón salvaje de la fan, que se publicará el 20 de enero, a través de Virgin EMI.

El nuevo video de Corazón Salvaje fue filmada en el desierto a las afueras de Los Angeles, y se estrena en YouTube / Vevo el 4 de diciembre. Corazón Salvaje, escrita por la banda de espionaje y Jamie Scott, en la ciudad de Nueva York, es un éxito de éxito seguro, y, sin duda, ver a los vampiros regresar al top de las listas. Corazón Salvaje se estrena en Radio Reino Unido sobre el Capital FM Breakfast Show el lunes, así que asegúrese de sintonizar a partir de las 8 am.

Además del lanzamiento del single, The Vamps tienen una trama apasionante en vivo en su sitio. En febrero, se gira con la superestrella mundial Taylor Swift y al mes siguiente se dirigen a la carretera con The Wanted. A principios de este mes, se anunció que se está realizando en Jingle Bell Ball de Capital FM en diciembre. En 2013, apoyaron tanto McFly y Selena Gómez, en el diario de la carretera se pueden ver AQUÍ, así como diversos espectáculos en arena para Bauer Radio y Libre FM. A principios de este mes, se les invitó a presentar un premio en los Premios Teen Radio 1 en el Wembley Arena.

Echa un vistazo a la entrevista exclusiva Music-News.com a continuación: