Un hotel protege graffiti de Justin Bieber

La pared de la pintada de Justin Bieber sigue causando controversia, ya que un hotel está aparentemente determinado a mantenerla .

La semana pasada, la estrella del pop rocía una pared del hotel en Brisbane, Australia , con imágenes de monstruos. Alcalde Tom Tate emitió entonces un mensaje de video a Justin le ordenaba limpiarlo.

Sin embargo , el hotel de Australia marcado por el galán parece estar determinado a desafiar el ultimátum del alcalde.

" El hotel va tan lejos como para protegerlo de ser limpiado , ' informa TMZ . -Son tan orgullosos de la obra de la Bieb ... que están cubriendo con una lona negro para que nadie pueda quitarlo. '

' Se nos dice que el encubrimiento está ahí para proteger a los graffiti de la lluvia y el sol ... pero está claro que también envía un mensaje. MANOS DE LA OBRA MAESTRA DE BIEBER , ' el sitio web añadido .

A principios de esta semana Tate dejó en claro que no se presentaría para el comportamiento de Justin. Aunque los cargos no se han hecho en contra de la cantante, el alcalde claramente no está contento con el graffiti.

"Tengo un mensaje para la princesa del pop Justin Beaver ", dijo en un mensaje de vídeo. " Nos encanta su música, pero no nos gusta el graffiti y el vandalismo aquí en nuestra ciudad Mate, tienes dos opciones - . Volver y limpiar su desorden o volver y cantar en [evento Villancicos del alcalde ] el en el séptimo de diciembre. '

Se cree que Justin haber creado el mural después de regresar a su hotel después de un espectáculo y sus acciones fueron captado por la cámara .