Snoop Lion apoya a Justin Bieber

Snoop Lion está apoyando las travesuras de Justin Bieber.

Al parecer el rapero estaba en una fiesta muy lasciva que Justin montó en su casa la semana pasada, junto a Chris Brown , TI , Trey Songz, y Floyd Mayweather. Cuando se le preguntó lo que sucedió en la fiesta con temas de Gatsby Grande, Snoop se hizo el inocente .

' ¿Qué fiesta? ' , bromeó a TMZ . " No he visto nada, no he oído nada.

Según el sitio web , Snoop jugó desnudo pong de la cerveza con un grupo de chicas en la fiesta . También se alega de que actualmente haya bares en los que sirven tanto el alcohol y la marihuana .

Pero Snoop se negó a confirmar o negar los rumores, simplemente se ríe cuando se le preguntó si Justin hizo sus clientes firman un acuerdo de no confidencialidad .

Según los informes, el joven de 19 años de edad, hizo los asistentes a la fiesta están de acuerdo en que no habría mensajes de texto , hacer llamadas telefónicas , Twitter , actualizar Facebook , grabación o escribir cualquier cosa sobre el evento.

Pero Snoop claramente tenía la espalda de Justin, se juega fuera de las preguntas sin negarlos.

Snoop ha sido un fan de la joven cantante desde hace años, y lo considera una competencia sana.

' En realidad, tuve la oportunidad de conocer el tipo. Es una especie de fresco, " dijo a MTV News en 2011.

"Yo realmente no tengo un problema con los hippies o lo que sea . Érase una vez , yo era un joven adolescente que entra en el juego , conduciendo 'em loco ... Le deseo suerte y éxito , esperemos que su récord hará lo que tiene que hacer . "