Selena Gomez tiene prohibido ver a Justin Bieber

Según se informa, Selena Gomez tiene prohibido ver a Justin Bieber.

La actriz pasó dos semanas en un centro de tratamiento de Arizona en enero por una supuesta adicción a Ambien , el alcohol y la marihuana.

Ahora que ha salido de la instalación , el equipo de Selena se dice que están decididos a mantenerla alejada de Justin .

' Todo el mundo entre amigos, familiares y manipuladores quieren Justin completamente fuera de su vida, ' dijo una fuente a Hollywood Life . ' Ellos se aseguran de que ella está con alguien en todo momento , como un amigo que esté sobrio para que no ir a visitar a Justin .

Al parecer, Selena fue dejado a su suerte la última vez que vio a su atribulado ex-novio. Y ahora insiders insisten en que el 20 - años de edad, ni siquiera se permitió a texto o llamar a Justin .

' Ella se dejó a sí misma cuando ella fue a ir a verlo por última vez y ese error no vuelva a ocurrir ", agregó la fuente . "Nadie quiere que ella sea cerca de Justin en absoluto! Ellos no quieren que le envió un mensaje , habló con o visto . Quieren que sea mejor. "

Justin ha estado en una considerable cantidad de problemas con la ley en los últimos tiempos .

En la última de una larga serie de incidentes , su avión privado fue detenido y registrado el domingo cuando viajó a Nueva Jersey para el Super Bowl.

Según TMZ , el joven de 19 años de edad, y su séquito , que incluía a su padre, deliberadamente tenía marihuana a bordo a pesar de que sabían que el avión podría ser investigado en el aterrizaje .

También se enfrenta a juicio por asalto , vandalismo y otros cargos de DUI en Florida , California y su natal Canadá.