Reunión de Kiss de cara a la ceremonia del Rock Hall

Ahora que KISS ha entrado finalmente en el Salón de la Fama del Rock and Roll, las preguntas han comenzado en quien actuará en la noche de la inducción en Brooklyn.

La revista Rolling Stone habló con Gene Simmons el martes que intentó explicar cómo veía BESO hoy y cómo el pasado miembros encajan en el cuadro .

La revista le preguntó quién jugaría en la ceremonia a la que Simmons respondió: " Bueno, Kiss es Tommy Thayer, Eric Singer , Paul Stanley y Gene Simmons. Es como si me presentó a su esposa y yo ir, 'Espera , ¿dónde están todos las otras esposas ? " Es como , 'Sí , yo estaba casado con ellos y ahora estoy aquí. ' "

Cuando se empuja más lejos, sí admitió que estaba abierto a jugar con Peter Criss y Ace Frehley para la ceremonia. " ... ellos son igualmente importantes en la formación de la banda. Cuando tienes hijos con su primera esposa , le da prestigio . El hecho de que se volvió a casar , no se elimina o minimiza el importante. Hey , ' Usted ha dado a luz a esta cosa , Kiss , con Ace , Peter , Paul y Gene . ' "

Criss no ha dicho nada sobre el brote ceremonia hizo post en su sitio web.

Felicitaciones a Gene, Paul y Ace . También a Bill Aucoin , que me gustaría que podría haber estado aquí para compartir esto con nosotros .

¡Gracias a todos los fans!

Gracias al Salón de la Fama del Rock and Roll.
Frehley sí declaró que iba a estar en la inducción , la publicación en su sitio web:

Mis felicitaciones a Gene, Paul , Peter , y Bill , así como todos los otros homenajeados con talento para el Salón del Rock and Roll de la Fama 2014 Ceremonia !

Nuestros fans siempre estaban allí para nosotros, y que se merecen ser honrados , así!

Mi carrera musical ha sido una montaña rusa , pero nunca renunció o comprometido mis opciones musicales!

Estoy muy emocionado y honrado de ser parte de la celebración el próximo mes de abril.