Paul Simon y Stephen Sondheim compartirán escenario

Dos de los compositores más exitosos de dos géneros diferentes de música, Paul Simon y Stephen Sondheim, compartirán el escenario para una discusión de mesa redonda el 3 de diciembre en el New Museum of Contemporary Art de Nueva York.

Tarde del Presidente es un evento organizado por la MacDowell Colony, una organización que fomenta " las artes, ofreciendo individuos creativos de la más alta talento un ambiente inspirador en el que puedan producir obras perdurables de la imaginación. " La colonia, que se encuentra en Peterborough, NH, está dirigida por el autor Michael Chabon que escribió Wonder Boys, The Mysteries of Pittsburgh y el Pulitzer Precio ganar Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay.

Chabon se unirá a Simon y Sondheim en el escenario para una conversación acerca de " los misterios de la creatividad y la inspiración para sus propias carreras brillantes.

El evento es un asunto cerrado para los clientes de la colonia que les permitan obtener "acceso exclusivo a la clase de conversaciones de alto octanaje que inspiran a los artistas a MacDowell todos los días. "

Sondheim previamente recibió la Medalla Edward McDowell por su destacada trayectoria del grupo.