Ozzy Osbourne monta follón en un restaurante

Ozzy Osbourne según fuentes protagonizó una escena en un restaurante de Londres con las demandas propias de una diva.

El cantante de Black Sabbath estaba cenando con su esposa Sharon y sus colegas Factor X del Reino Unido en la rama C de punto de acceso de celebridades italiano Cipriani cuando aparentemente tenía un deseo intenso de curry.

Según el periódico del Reino Unido The Mirror , Ozzy exigió su servidor llevarle el plato indio , a pesar de que nos dijeron el restaurante que ofrece cocina de estilo europeo.

"Él quería un curry y lo que a él le preocupaba que era el final de la misma . Obviamente el personal estaban dispuestos a mantener a sus invitados de alto perfil feliz, así que los camareros fueron enviados a una casa de curry cerca en Mayfair y ordenó una comida para llevar para Ozzy , " dijo una fuente.

" Corrieron hacia atrás y sirvió hasta que - aún caliente - en placas C - marca como el resto de la mesa se ​​servían sus comidas . "

El 64 - años de edad, rockero era según se informa " imperturbable " por todo el alboroto que hizo. Sharon al parecer había tratado de convencerlo de que sea menos exigente, pero una vez que Ozzy salió con la suya a su estado de ánimo según informes, se animó y que estaba "encantado " .

" Ozzy estaba completamente imperturbable por la situación, e insistió en que le apetecía tomar curry, continuó la fuente.

" Sharon y [ juez Factor X ] Louis Walsh le decía que sólo debería tener un buen plato de pasta o algo, pero él no se movía. "

Un portavoz de la estrella no ha comentado sobre las reivindicaciones.