Nuevo álbum y single de Nina Persson (cantante de The Cardigans)

Una de las más grandes y brillantes estrellas del pop de Suecia, Nina Persson, está a punto de lanzar su primer álbum en solitario bajo su propio nombre. El muy esperado "Animal Heart' se estrenará en el Reino Unido en la etiqueta Lojinx el 10 de febrero de 2014.

El tema título "Animal heart" es el primer single del álbum y está disponible como una sola empresa . Ver el genial video en YouTube aquí: http://youtu.be/dWoSNQ86vgI

Este es el primer lanzamiento en solitario de Nina , y su primer álbum fuera ya que ella , Niclas Frisk y Nathan Larson liberado 'Colonia ' como un campamento en 2009. Su otra banda, The Cardigans, no han lanzado un álbum desde 2005. ' Corazón animal "fue escrita y producida por Nina junto con su película esposo compositor y novelista Nathan Larson (A Camp, tiemblo al pensar ) y Eric D. Johnson ( The Shins , Fruit Bats ) .

" Lo más difícil y tal vez también el mejor de ir en solitario es, probablemente, todas las decisiones que tome solo. En algún lugar dentro de mí, tengo un reloj muy clara, una corazonada , que diga lo que pienso. Me he obligado a mí mismo a sólo seguir adelante y seguir sólo las tripas con este álbum . Tengo simplemente no hay tiempo para pensar en las cosas anymore que hice mucho antes " , dice Nina .

Desde The Cardigans ' último álbum y los dos álbumes aclamados por la crítica por A Camp, Nina ha realizado como parte de la banda ciudadana , que figuran en la colaboración Sparklehouse / Danger Mouse ' Dark Night Of The Soul "y formado una familia .

La noticia es que los bienes " Animal Heart " - el álbum y single ' ver a Nina de nuevo en forma con el regreso de su voz maravillosamente distintivo llevando canciones finamente elaborados . Tal como era de esperar , los temas incluyen avanzar sin ser descubierto en el pasado , además de los temas perennes de las relaciones y la alienación.

Nina ha sido recientemente jugando un par de shows selectos con The Cardigans en diversas partes del mundo y estará al Reino Unido para jugar fechas en solitario a principios de 2014 . Mientras tanto, "Animal Heart" , el álbum , es algo verdaderamente emocionante que esperamos que en el año 2014 .

http://www.facebook.com/ninaperssonofficial
http://www.twitter.com/ninaponthemic
http://www.instagram.com/yourstrulyninapersson
http://www.lojinx.com/nina-persson