Nirvana, Kiss y Hall & Oates candidatos al Salón de la Fama

Nirvana , Kiss y Hall & Oates , son algunos de los nombres anunciados para las inducciones 2014 para el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado seis artistas que han sido seleccionados para la inducción a través del proceso de votación y tres más que a través de las selecciones de los comités especiales.

Seleccionado por los más de 700 electores

Cat Stevens
Hall y Oates
nirvana
BESO
Linda Ronstadt
Peter Gabriel

Cat Stevens , ahora conocido como Yusuf Islam , ha esperado más tiempo para la selección. Ha sido elegible desde 1991, 25 años después de su primera grabación , y fue nominado previamente en 2006 .

KISS es el único otro inductee ser nominado anteriormente ( en 2010). De los cuatro restantes , Ronstadt había sido elegible desde 1994 pero nunca nominado , Hall & Oates desde 1997 y desde el año 2002 , mientras que Gabriel Nirvana estaba en su primer año de elegibilidad .

Hall & Oates director Jonathan Wolfson dijo: " Tanto Daryl y John se complacen en ser exaltado al Salón de la Fama del Rock and Roll. Y , estaremos participando en la ceremonia en el Barclays , el 10 de abril. Sin los esfuerzos de nuestros fans, esto no habría pasado. '

Peter Gabriel se está investido por segunda vez después de haber sido honrado en 2002 como miembro del Génesis.

Otros diez artistas fueron nominados , pero no hicieron el corte, la Paul Butterfield Blues Band ( tercera nominación ) , Chic ( octava ) , Deep Purple ( segundo ) , LL Cool J ( tercero ) , Metros ( tercero ) , NWA ( segundo ) y cuatro nominados por primera vez , los Replacements , Link Wray , sí y los Zombies .

Otras tres personas y grupos también serán exaltados a través de la selección de los comités especiales . Ahmet Ertegun premios Lifetime Achievement irán al gerente Beatles Brian Epstein y manager de los Rolling Stones y el productor Andrew Loog Oldham . El premio Ertegun va a los no artistas.

El Premio a la Excelencia Musical , anteriormente conocida como la categoría Sideman , va a la E -Street Band de Bruce Springsteen.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 10 de abril de Barclays Center de Brooklyn, estará abierta al público. La ceremonia será transmitida posteriormente en HBO.