Miley Cyrus prohibirá ir a sus conciertos a chicos

Miley Cyrus dice que los chicos no podrán ir a sus conciertos.

La cantante, de 21 años de edad, salió a la carretera en su Bangerz World Tour pocas semanas a partir de ahora .

Y Miley confiesa que ella está empezando a sentir un poco de aprensión acerca de la realización de miles de fans.

" Es sólo que no quiero ponerme muy nervioso", dijo Miley Fusible Noticias de si ella va a estar preguntando a algunos de sus amigos para asistir a sus espectáculos.

"No voy a invitar a ningún chico ! "

A pesar de que estaba bromeando acerca de prohibir los machos para asistir a espectáculos , Miley dejó en claro que no está interesado en salir en este momento.

La cantante ha estado sola desde que puso fin a su compromiso con el actor Liam Hemsworth , de 24, el año pasado.

"Los chicos están prohibidos de la vida", declaró entre risas .

Bangerz tour de Miley se iniciará en Vancouver , Canadá el 14 de febrero antes de viajar a través de América del Norte y Europa .

Ella aficionados recientemente reveladas puede esperar para presenciar sus polémicos payasadas en el escenario , ya que ella simplemente no le importa lo que piensan los detractores de lo que hace.

" Me importa una mierda ", que echaba humo a la revista W . "No estoy de Disney , en el que tienen , como, una chica asiática , una niña de negro y una blanca , para ser políticamente correcto , y al igual que todo el mundo tiene colores brillantes camisetas. Ya sabes , es como , yo 'm no hacer ningún tipo de declaración. cualquier persona que odia el que está debajo de ti, porque están celosos de lo que tiene " .