A Miley Cyrus le rechazan tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito de Miley Cyrus al parecer fue rechazada cuando trató de comprar 170 dólares en discos .

La cantante Wrecking Ball detuvo en Freakabeat Records en Sherman Oaks, San Fernando Valley, el domingo para comprar una selección de álbumes de rock usados.

Sin embargo, su compra se informa, se detuvo cuando se ha rechazado la tarjeta de la estrella.

"Nadie en la tienda muy reconocida Miley, a pesar de que era difícil pasar por alto . No es ella demográfica de fans. Pero ella no era vergüenza , menos cuando se le negó su tarjeta! " un espía le dijo a RadarOnline .

' La cajera era muy agradable y le dijo que el banco probablemente poner un alto en él porque era una compra grande , así que se excavó otra tarjeta y el pago fue a través de . '

Miley, de 20 años, según se informa se mantuvo fiel a su estilo subidas de tono y visitó la tienda de pantalones cortos muy cortos y una chaqueta de cuero ajustados .

Su atuendo se dice que ha cogido un ojo del cliente, que se le acercó para preguntarle si era un " famoso músico " .

' El hombre preguntó Miley si podía ayudar con su banda y tomar un escuchar algo de su música , la información privilegiada continuó .

" Se podría decir que estaba pensando , ' ¿Qué demonios? ! ' pero conversó con él y le preguntó acerca de su banda y donde podía escuchar su música en línea. Fue muy amable de su parte . "

Ayer Miley compartió una de sus compras con los fans en Twitter, mediante la publicación de una imagen de la portada de la banda sonora Wiz.

"# Thewiz tan feliz (sic ) ", se titulaba el complemento .