Los Editors vuelven con su nuevo single 'Sugar'

Los Editors vuelven a la acción en vivo en el Reino Unido , con dos conciertos en Londres el 18 y 19 de marzo. Los espectáculos de la Roundhouse de Londres coinciden con el lanzamiento de un nuevo single, 'Sugar' , tomado del cuarto álbum de la banda , " El peso de su amor" . Las entradas para la primera noche ya están agotadas , pero una cantidad limitada de boletos están todavía disponibles para la segunda noche.

En su lanzamiento en julio del año pasado, " El Peso De Tu Amor " fue el álbum de éxito mundial la mayoría de la banda hasta la fecha , acumulando Top Ten de las colocaciones a través de Europa , (incluyendo cuarto consecutivo Top Ten en el Reino Unido ) . La banda pasó gran parte del año, de junio en la carretera, como cabeza de cartel del Festival Werchter en Bélgica y Lowlands en Holanda entre una lista de fechas que se extendió por tres continentes y más de cien salas y festivales .

Unirse a la banda durante la noche final de este extenso paseo por todo el mundo , la revista Q observó el estado de la banda como una historia de éxito internacional en sus comentarios en vivo de cuatro estrellas y sugirió que más elogios se merecía por ' el tipo de emocional, la música rock elocuente de que no realmente merece ser festejado más amplia ' y añadió que ' las canciones más recientes confirman que Editors aún están muy vivos' .

Además de la de Londres muestra la banda tocar más fechas en el continente europeo a lo largo de febrero y marzo.