Lady Gaga y su depresión profunda

Lady Gaga se sintió morir con depresión al final del año pasado.

La cantante siempre ha sido muy abierta acerca de sus pensamientos y sentimientos durante su carrera.

Y en una entrevista con la edición estadounidense de Harpers Bazaar , Gaga reveló cuán bajo se sentía hace apenas unas semanas .

'' ' Me deprimí mucho al final de 2013 , '' , confesó. " Realmente sentí que me estaba muriendo - mi luz por completo. Yo estaba agotado luchando la gente. Ni siquiera podía sentir mi propio corazón . Yo estaba enojado , cínico, y tenía esta profunda tristeza como un ancla arrastrando donde quiera que vaya . Simplemente no me siento como luchar más. Yo no tenía ganas de ponerse de pie por mí mismo una vez más a una persona más que mintió a mí. '

La cantante, de 27 años de edad, podría estar refiriéndose a su separación de gerente Troy Carter , quien se separó de la cantante en noviembre apenas días antes de que se lanzó su álbum ARTPOP .

" Los que me han traicionado gravemente mal manejado mi tiempo y la salud y me dejó por mi cuenta para dañar a controlar cualquier problema que se produjeron como consecuencia ", escribió en un blog poco después.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta , admitió que pasó la mayoría de los días llorando durante ese período oscuro .

Pero el punto de inflexión se produjo el día de Año Nuevo, cuando se miraba al espejo mientras ella estaba llorando otra vez .

Ella dijo: " Me dije a mí mismo :" Todo lo que queda ahí, aunque fuera una sola molécula de la luz , se encuentra y hacer que se multiplican.

Usted tiene que para usted. Usted tiene que para su música . Usted tiene que para sus fans y de su familia .