Kim Kardashian disfrutó de la parodia de Seth Rogen

Kim Kardashian dice que Seth Rogen clavó la parodia de ella en el nuevo video de Kanye West .

El cómico interpreta pouty Kim en una parodia del videoclip de Kanye , Bound 2 , publicado la semana pasada .

Kim, quien está comprometida con el rapero , se representa a horcajadas sobre él mientras navegan a través de la noche en una motocicleta , el viento sopla a través de su cabello a medida que rebotan al ritmo a través del desierto .

Después de Seth tuiteó un enlace a su versión, co -protagonizada por James Franco como Kanye , Kim ofreció su sello de aprobación.

" Usted lo clavó muuuy divertido RT @ Sethrogen : ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ # Bound3.Enjoy " ella escribió , compartir el enlace con sus 18 millones de seguidores en Twitter .

Seth respondió poco después, luego de admitir la parodia, que incluía una sesión de besos sin camisa con James , tuvo " más esfuerzo del que me gustaría admitir " .

El actor Kim dio crédito para trabajar la cámara de manera seductora en algunas posiciones agotador.

"@ Kimkardashian gracias ! Algunas de esas posiciones eran muy incómodas . Esa mierda es más difícil de lo que parece ", reflexionó .

Mientras que Kanye no interrumpiría, James también tuiteó sus seguidores y fotografías compartidas desde su lanzamiento en Instagram .

"# # bound3 sethrogen # amor - . un pequeño video que Seth y yo hicimos en nuestro DOWN" , escribió, y agregó: " Me encanta Seth. "

Seis días después de su lanzamiento , Bound 2 ya se ha registrado en casi 6,5 millones de visitas .

Seth y la parodia de James parece estar pisándole los talones , sin embargo , ganando más de 1,3 millones de visitas en menos de 24 horas.