Katy Perry: No me gusta atacar a mis ex-novios

A Katy Perry no le gusta "apuntar con el dedo" a sus ex novios en canciones.

El jugador de 29 años de edad, se encuentra promocionando su más reciente álbum , Prisma , y admite el proceso de composición puede ser desgarrador emocionalmente.

Mientras ella le confiesa a echar un vistazo a sí misma ya su amores pasados ​​mientras escribiendo nueva pista Incondicionalmente , Katy dijo que trata de venir desde un punto de vista empático .

"Creo que no siempre estoy tratando de señalar con el dedo . Creo que en este disco, el disco entero Prism , es muy auto-reflexivo y oyes que he ido especie de interior más aún y miré a donde pueda hacerme mejor, hizo una cosa patchwork, en lugar de como " Vete a la mierda . Estás loco. F ** k usted '", le dijo a MTV First.

El cantante de Firework tiene mucho que decir sobre el tema de poner fin a las relaciones. Se divorció de Russell Brand en 2012 después de un breve matrimonio después de un noviazgo , y actualmente está saliendo con John Mayer.

El reflector en estrella dijo que ella piensa que es importante ser maduro sobre terminar un romance, y cree que la muestra, en la letra de otra canción , llamada It Takes Two.

" ... Es muy fácil cuando las relaciones terminan de ser como ' Ese tipo estaba af ** king gilipollas '", dijo. " Pero en realidad si usted dejó en el suelo , y que vio todo el curso de la relación , se dio cuenta de que estabas enamorada , que viste de los momentos íntimos , usted vio el dolor, vio todas las emociones y tienes que tipo de decir ' Bueno , ¿qué responsabilidad puedo tomar por mí mismo en todo esto . ' "