Katy Perry está enferma

El agitado estilo de vida de Katy Perry parece que finalmente le ha pasado factura. La cantante ha anunciado recientemente la prismático World Tour para el próximo año y ha estado ocupado promocionando que junto a su más reciente álbum, Prism .

Al parecer, el 29 - años de edad, ha dado cuenta de que tiene que reducir la velocidad después de caer enfermo .

"Estoy... en fin ... enferma. Voy a hacerlo lo mejor posible , pero si no me detengo tanto como de costumbre por favor no os lo toméis como algo personal! Mommacat necesita descanso! (Sic )" la estrella pidió disculpas a sus fans en Twitter .

Katy parece haber estado haciendo todo lo posible con el fin de protegerse del frío invierno.

Sin embargo, ni siquiera una dieta saludable pudo impedir que cayera enferma este momento.

"No hay nada mejor que la sopa de bolas de matzo de delicatessen de Katz en una día de invierno", escribió en Twitter recientemente.

Poco antes de anunciar que iba a necesitar un descanso, Katy fue al parecer vio en una cena con uno de Direction Niall Horan .

La guapa cantante morena de 20 años de edad y él han estado cerca desde que se conocieron en The X Factor del Reino Unido en 2010 y , según informes, cenado en casa de Soho en Nueva York juntos ayer.

Mientras que su amistad con el rompecorazones rubio parece estar floreciendo, Katy dio a entender que no se siente lo mismo por todo el mundo en su vida.

" ¿Alguna vez has conocido a alguien que es completamente fantástico en persona pero completamente desagradable en las redes sociales ? ", preguntó a sus seguidores de Twitter .

La gira de Katy comenzará en Belfast , Irlanda del Norte , el 7 de mayo del próximo año .