Justin Bieber se retira de la música

Justin Bieber dice que ha de retirarse de la música.

El 19 - años de edad, estrella del pop saltó a la fama en 2009 con su álbum debut My World .

Sin embargo, durante una entrevista el martes con la emisora ​​de radio de Estados Unidos Power 106 , dijo que ha de poner punto final .

"Um , en realidad estoy por retirarme", dijo Justin con cara seria en un video de la sentada obtenida por E! News.

Un portavoz de la cantante de bebé se negó a emitir comentarios . Sin embargo , una fuente dijo a la salida de Justin era un farol .

"Por supuesto que no es verdad ", dijo la fuente.

Justin ha sido objeto de informes sensacionalistas mordaces durante varios meses en medio de acusaciones de conducción temeraria y otro comportamiento chico malo .

El martes por la mañana , informó X17online agarrar la estrella del pop de llegar a Power 106 en Los Ángeles en un ' gigantesca nube de humo sospechoso " que se elevaba de su coche , encendiendo los rumores de que había estado fumando marihuana.

El cantante se dirigió a la prensa negativa que le rodea mientras habla a 106.

"La gente piensa que soy arrogante, que no soy, yo siempre he sido una persona bondadosa y dar, " dijo, y agregó a pesar de su reclamo de retiro : "Estoy aquí sólo para mis fans y para la música. "

Justin abrió previamente acerca de su lucha para hacer frente a los chismes de celebridades.

El año pasado , admitió que se puso tan mal que él se volvió a su mentor, Usher, para recibir orientación.

" Llegué al punto en que pensé: ' No quiero hacer esto. Yo sólo quiero ser normal. " Fue difícil porque nunca había pasado por algo así, " Justin dijo a la revista Fabulous , y agregó que él está aprendiendo a ser más resistente.

' Usher estaba como,' Prepárese para tener esto para el resto de su carrera , ya que no va a parar. " Ha pasado por algunas cosas y la mayoría de los artistas pasan por su parte justa de toro. Eso fue sólo la primera vez . "