Justin Bieber retenido en Australia por asunto de drogas

Justin Bieber se llevó a cabo en el aeropuerto de Brisbane después de una búsqueda de drogas en uno de su séquito.

El grupo se llevaron a cabo en el aeropuerto de Australia , mientras que los agentes de aduanas buscaban drogas , supuestamente encontrar marihuana en uno de los amigos de Justin , informa TMZ .

El sitio web se ha obtenido información de la Policía Federal de Australia en relación con el incidente.

' Un hombre de 19 años de edad, fue detenido de nuevo el 24 de noviembre, pero fue puesto en libertad después de recibir una severa advertencia para el uso de "lenguaje inapropiado " . Según los informes, insultó a los oficiales " , dijo TMZ .

' Las fuentes conectadas con el incidente nos dicen Justin era el que tenía la boca sucia . "

Radaronline informó que Justin insultó a un oficial de aduanas mujer en el aeropuerto, le decía ' No eres más que una vagina femenina. '

Ha alegado que el ciudadano de los EE.UU. , que se cree que es uno de los guardaespaldas de Justin , sorprendido con la marihuana tenía un vaporizador soluble

' La AFP dice un control de seguridad se presentó una cantidad desconocida de olla en un hombre de 23 años de edad, en el séquito de Justin . El sospechoso fue puesto en libertad , pero recibió una multa por supuesta importación de drogas " , informó TMZ .

" Fuentes cercanas a Justin decirnos que el sospechoso tenía un vaporizador - básicamente un dispositivo electrónico desechables para fumar marihuana - que tenía residuos en él. Se nos dice que un abogado del sospechoso apareció hoy en el tribunal , y pagó la multa, ' el sitio web agregó.

La noticia llega después de Gold Coast alcalde Tom Tate de Australia reprendió a los 19 años de edad, el cantante de la pintura de aerosol una pared del hotel .

Llamarlo una " princesa del pop " , Tom se aseguró Justin sabía que su vandalismo no sería tolerado.