Justin Bieber furioso con Miley Cyrus

Justin Bieber está furioso con Miley Cyrus según informes.

La cantante cree se dice que es molesto por los comentarios Miley hizo durante una aparición en The Tonight Show con Jay Leno el 30 de enero .

Durante la entrevista Miley aconsejó a Justin a ' pagar a la gente " para asegurarse de que no se meta en problemas y que nadie había visto un ' Miley ficha policial ', porque lo que hacía era legal en California.

Los comentarios de Miley enfurecieron El Biebs , quien llamó al día siguiente y le advirtió de mantener su f ** rey boca cerrada ', una fuente cercana a la cantante canadiense dijo a The National Enquirer .

" Justin estaba furioso. Realmente había pensado que él y Miley eran verdaderos amigos - especialmente desde que ha sido brutalmente criticado por su propio comportamiento salvaje " .

Durante la supuesta llamada telefónica a la ex estrella de Disney intentó disculparse con Justin .

Pero el jugador de 19 años de edad , que ha tenido numerosos problemas con la ley en los últimos meses , no estaba preparado para escuchar.

'Miley trató de disculparse , diciendo que no sentía sus comentarios fueron demasiado crítico o negativo ", continuó la fuente.
" Cuando ella se defendió diciendo a Justin que realmente necesita para conseguir su acto juntos antes de que él se derrumba , que explotó y se colgó. Ahora él está diciendo a sus píos, ' La odio '' .

Sin embargo la revista Star EE.UU. informa que el odio es el opuesto exacto de cómo Justin se siente acerca de Miley .

La publicación afirma que una cita Miley y Justin era responsable del envío de la ex novia de Justin Selena Gomez a rehabilitación .

La fuente interna revela que Selena presuntamente se abrió sobre sus problemas con Justin en las sesiones de terapia de grupo y reveló lo mucho que la había lastimado .

La fuente dijo : " Tratar con las historias sobre conexiones aleatorias de Justin eran bastante malo, pero al escuchar que estaba involucrado con uno de sus amigos más cercanos fue la última traición de ella. '