Jennifer Hudson habla de sus planes para la Navidad

El hijo de Jennifer Hudson se viste como un duendecillo para la Navidad.

La cantante y actriz tiene su propia organización benéfica llamada La Fundación Julian D. King Gift . Esta organización se creó para brindar apoyo a los niños para que puedan convertirse en adultos bien adaptados.

Ella y su hermana Julia también son los fundadores de la Fundación Hudson -King para Familias de Víctimas de Asesinato, fundada después de que su madre, su hermano y el hijo de Julia fueran asesinadas por ex marido de Julia.

Cada Navidad Jennifer se dispone a ayudar a otros en situaciones difíciles y su hijo de cuatro años de edad, hijo de David , que ella tiene con el prometido David Otunga , juega un papel importante .

"Mi nueva tradición navideña se trata de compartir y dar vuelta a través de la fundación en memoria de mi sobrino, porque queremos garantizar que ningún niño está siempre fuera. Tenemos una cena para los niños que nos nominar . Ellos tienen que hacer bien en la escuela y les otorgan independientemente de su deseo de Navidad es . Entonces tenemos una colecta de juguetes , " ella explica .

'David llega a aprender el verdadero significado de la Navidad a causa de nuestra fundación. Se viste como un pequeño duende y se desmaya regalos a los demás niños. De esta manera se trata de dar y bendecir a otras personas , no siempre se trata de conseguir " .

Jennifer también se asegura de asistir a la iglesia con regularidad durante la temporada festiva. Recordó cómo ella se sentaba en el regazo de su madre en el coro de pie cuando poco.

' Los domingos teníamos escuela dominical , servicio de la mañana y después del servicio de noche , " ella recordado el pasado . ' Los martes tuvimos ensayo del coro y los miércoles hicimos el estudio bíblico . Los lunes , yo no sé ni por qué estábamos en la iglesia , pero estábamos allí! La religión ha sido mi vida . Esa es mi base. '