Harry Styles (One Direction) quiere dar otra oportunidad a Taylor Swift

Harry Styles ha declarado que quiere darle otra oportunidad a Taylor Swift.

El cantante de One Direction fechado en el favorito de música country por sólo unos pocos meses antes de que se dio por terminada a principios de año, cuando Harry informes, la dejó para el modelo Cara Delevingne .

Pero el jugador de 19 años de edad, está aparentemente tratando de arreglar las cosas con Taylor, 23 .

' Harry ha estado enviando mensajes sexy Taylor durante meses. La mayor parte del tiempo ella simplemente no le hace caso , pero se siente sola y ella todavía tiene sentimientos por él , así que realmente no se puede culpar a ella por dejarse mamar de nuevo, " dijo una fuente a Hollywood Life . -Es muy persistente y muy encantador. "

Harry informa, co - escribió la canción algo grande para Taylor, del nuevo álbum One Direction Midnight recuerdos . La canción positivo está en contraste directo con el tono crítico del exitazo de Taylor I Knew You Were Trouble , que se cree sobre la cantante 1D.

' Su nueva canción es totalmente sobre Taylor . Él todavía la quiere de vuelta ", agregó la fuente . ' Va a ser el buen novio que ella quiere ? Lo dudo , pero ella está hablando con él de nuevo para que no parezca que está cayendo bajo su hechizo . '

No todo el mundo es tan grande fan de Taylor como Harry. La estrella roja cantó en el Victoria Secret Fashion Show la semana pasada , pero al menos un modelo pensó que no era una buena opción .

"Creo que , ¿sabes qué, Dios bendiga su corazón. Creo que está muy bien, " dijo Jessica Hart Mujeres desgaste diario.
" Pero , no sé , a mí, que no encajaba . , No sé si debería decir eso. "