Guardia de seguridad de Justin Bieber arrestado por agresión

Según informes, guardia de seguridad de Justin Bieber fue detenido por agredir a un hombre. El vigilante contratado por el cantante canadiense, de 19 años de edad, supuestamente se puso violento con un fotógrafo en Hawai, según TMZ .

La página web informa sobre el incidente tuvo lugar el miércoles en la isla de Kauai, donde Justin vacationed. En el momento del supuesto altercado, la estrella estaba saltando de un acantilado famoso situado en la playa de naufragio cuando un paparazzi comenzó a sacar fotos . De acuerdo con la toma de declaración, el guardia de Justin Dwayne Patterson agredió físicamente al fotógrafo después de que el hombre se negara a borrar las imágenes que había tomado. Se alega que Dwayne causó un daño significativo a la cámara durante la pelea .

La víctima no identificada al parecer no fue herido de manera significativa ya que se dice que ha "negado la atención médica" cuando llegó la policía .

El agente de seguridad fue arrestado por asalto en tercer grado y cuarto grado daños materiales penal y fue supuestamente liberado con una fianza por valor de 3,000 $.

No se sabe si Justin ha abonado la fianza de su empleado y representantes de la estrella aún no han comentado sobre el presunto incidente.

Justin se ha visto envuelta en la polémica en todo el mundo desde su creas gira de conciertos comenzó al final de 2012 .

En agosto, el cantante estaba enredado temporalmente en una investigación policial que rodea la conducta de sus guardaespaldas en el club de South Pointe en Southampton, Nueva York.

Más recientemente, ha sido acusado de visitar un burdel en Brasil y él hizo una fiesta tan estridente en el fin de semana que la policía fue llamada tres veces.

En una nueva entrevista al adolescente insiste en que no presta atención a lo que opine la gente sobre su estilo de vida.

" No, me importa un c***o, soy un imprudente y hago cualquier cosa, me importa una m***a lo que digan", dijo a The Hollywood Reporter.