Exposición de Duran Duran en Carnaby

La icónica banda de rock británica, Duran Duran, y el fotógrafo Denis O'Regan están abriendo una exposición pop-up de esta semana, para mostrar una fantástica selección de fotografías de un nuevo libro fotográfico mesa de café de la edición limitada , titulado ' Careless Recuerdos ' , que documenta el historial de la banda innovador 1984 Plateado Recorrido Sing azul.

La exposición se encuentra en el 15 lugar del Foubert , off Carnaby Street ( no muy lejos de la oficina original de 1984 de la banda ) y se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2013. El libro de edición limitada estará disponible para pre -pedido en la galería.

La exposición contará con fotografías inéditas de gran formato , tomadas del libro " Careless Recuerdos ' , que será lanzado por Libros intensos a finales de mes . Contiene cientos de imágenes exquisitamente restauradas , tomadas por O'Regan sobre todo durante las patas norteamericanos y japoneses de la gira de la banda, el libro ofrece una historia visual sin igual de ascenso de Duran Duran a la parte superior , con un comentario de los miembros de la banda . En él se documenta el entusiasmo de los espectáculos , la histeria y el caos que rodeó al grupo, y el tedio de la vida en la carretera , ya que se convirtieron en prisioneros de su propio éxito.
La exposición se completa el año de la celebración de iconos de la música de Carnaby .

Con un precio de £ 250, cada una edición especial de gran formato 'Careless Recuerdos', libro de tapa dura ( 373mm x 249mm ) contendrá más de 200 páginas de imágenes en color y en blanco y negro . La edición de lujo (a un precio de 500 €) , será firmado por los cinco miembros originales de la banda , y se entrega en una caja de encuadernado en tela de presentación que contendrá también de edición limitada , impresiones fotográficas firmadas , publicado por Off Beat. Cinco ediciones únicas del libro ( a un precio de £ 2500 ) también estarán disponibles , que contiene las impresiones de obras de arte contemporáneas y 1.984 copias de época , junto con letras escritas a mano de uno de los temas clásicos de la banda por el cantante , Simon Le Bon .

La exposición ' Careless Recuerdos ' corre a partir de ahora - 6 de diciembre.
15 Lugar de Foubert , Carnaby , Londres , W1
Horario de atención Lunes 20:00 ' Domingo 10am. Entrada Libre
Más detalles se pueden encontrar en www.duranduran.com y www.carnaby.co.uk