El novio de Ashlee Simpson se prepara para pedir matrimonio

Parece que el novio de Ashlee Simpson se prepara para pedirle matrimonio.

El hijo de Diana Ross, de 25 años de edad, ha estado saliendo con la actriz / cantante desde julio, pero al parecer, está muy enamorado y no puede esperar para hacer la pregunta .

Omg! Insider informa que el actor está " escuchando las campanas de boda ' .

Evan, que tendrá un pequeño papel en Los Juegos del Hambre : Sinsajo - Partes 1 y 2 , salió con Ashlee para la premier de Los Ángeles de la película anterior , The Hunger Games : Catching Fire , el lunes .

La salida de los informes de que estaba allí Evan admitió Ashlee es "el uno".

Preguntado sobre si el matrimonio estaba en su futuro , respondió: ' Por supuesto ', de acuerdo a la salida .

" Es increíble . Es increíble . Estoy tan enamorado y tenemos cosas increíbles sucediendo. Y nos inspiramos mutuamente . Por lo que es fresco, ' Evan efusivamente .

Una fuente le dijo a Us Weekly por su parte el par no necesariamente se precipitaba hacia el altar. La pareja eran amigos primero , después de haber conocido unos a otros durante una década.

" Evan y Ashlee han sido amigos por mucho tiempo, probablemente diez años. Tienen un bono de largo . Ya se conocen muy bien, ' The Insider afirmó .

Poco antes de que las cosas con Evan se convirtieron en serio , Ashlee estaba saliendo Boardwalk Empire estrella Vincent Piazza. La ex pareja se separó en noviembre de 2012 después de una - y - un - medio año juntos.

Ashlee también estuvo casado con Fall Out Boy Pete Wentz frontman .

La ex pareja se separó en 2011 después de tres años de matrimonio y comparte un hijo de cinco años de edad , de Bronx.