Britney Spears está protegida frente a malas críticas

Según se dice, las malas críticas de sus álbumes no afectan a Britney Spears. La princesa del pop está a punto de comenzar su residencia de Las Vegas en el Planet Hollywood Resort & Casino , pero se mantiene en la oscuridad acerca de los comentarios negativos de su álbum está recibiendo.

Britney Jean es su octavo álbum de estudio, y se produce después de un descanso de dos años después de su ruptura con el que fue su sello discográfico durante años, Jive Records.

" Manager de Britney, Larry Rudolph , y su padre, Jamie , no permitirán que vea alguno de los malos comentarios . Britney ni siquiera tiene acceso a la internet y vive en una burbuja! " dijo una fuente a RadarOnline .

"Su equipo va a permitir que ella crea que el álbum está siendo bien recibido. Nadie quiere molestar a Britney. Si ella fuera a leer cualquier cosa negativa , podría enviar a su en una mala caída en picada y ambos Larry y Jamie saber que no se puede pasar con sus próximos shows en Las Vegas a punto de lanzamiento " .

Su padre actúa como tutor de los bienes de Britney y gestiona tanto sus asuntos financieros y la vida cotidiana .

Las últimas revisiones de los álbum han sido menos de gratis , con ABC News la publicación de un dictamen en particular condenatoria .

" Yo no puedo recomendar Britney Jean . Es un disco en conflicto con demasiados defectos para ser considerado incluso buena en general , pero muestra cierta promesa .

" Britney Spears sigue siendo en gran medida un producto de confitería sin oposición, pero esas líneas repetidas en Perfume en última instancia casi salvar el día . Por un momento fugaz , que había me sonríe ", comentó el crítico de ABC Allan Raible .

Aunque los críticos no han quedado impresionados , los fans de Britney son y han ayudado a la disco alcance el número uno en iTunes.