Britney Spears dice que está enamorada

Britney Spears confiesa que está enamorada de su novio David Lucado .

La cantante comenzó a salir con David hace ocho meses, después de que ella se separó de fiancà © Jason Trawick . De acuerdo con Britney, no sólo es su novio un hombre fuerte e independiente , pero también le inspira con su pasión .

"Estoy enamorada ... Me gusta el hecho de que [ David es ] muy terco y él está atrapado en sus maneras", dijo a Entertainment Tonight . " No es más que un simple hombre . Yo le adoro . Él es muy divertido y es muy apasionada. Me encanta el hecho de que cualquier cosa que esté involucrado en él es apasionado y es contagiosa. "

La estrella del pop reveló que conoció a David a través de amigos en común . Ella también admite que su padre Jamie Spears investigó sus antecedentes para asegurarse de que no había esqueletos en su armario.

"Mi papá es un poco loco como eso" , dijo.

Britney se encuentra promocionando el nuevo álbum de Britney Jean, y dice que la creación fue un proceso muy emocional. Ella encontró la experiencia muy conmovedora y dice que la cambió como persona.

"Yo diría que [ el álbum] era como una terapia para mí ", Britney explicó . "Es como que me transformó . A medida que escribe algo que su perspectiva cambia . Así , fue como mi ' record buena terapia . Yo soy un artista , así que creo que hay períodos en la vida de todo el mundo donde se llega especie de solitario, su salida creativa se corta. Entonces a veces fluye y usted es como, ' Oh, Dios mío , esto es lo que necesito para ser hacer ' [ que hace ] que sea más fácil para que usted sea el artista que desea ser. "