Brad Pitt antepone sus hijos a un papel de hombre cruel

Brad Pitt al parecer no quería que sus hijos lo vieran hacer de hombre cruel en su nueva película .

El trozo actúa como productor de Steve McQueen 12 años un esclavo y también tiene un pequeño papel en el drama , que aparece como el único personaje blanco decente cerca del final. Michael Fassbender interpreta a un propietario de esclavos desagradable en la imagen , que ya está generando un fuerte zumbido Oscar . Según los expertos, Brad fue ofrecido por parte del propietario de esclavos , pero lo rechazó .

" Yo no quiero que mis hijos me vean en este papel, ' Brad parecer , dijo una fuente , de acuerdo con el New York Post .

A principios de este año , Brad admitió que no dejaría que los seis hijos que plantea con fiancà © e Angelina Jolie miran 12 años un esclavo . La película cuenta la historia de hombre libre Solomon Northup ' interpretado por Chiwetel Ejiofor - que es secuestrado y vendido como esclavo .

" Tal vez mi mayor me habría [ mostrárselo a ] en estos momentos. Prefiero a los demás para conseguir un poco más viejo y entiendo la dinámica del mundo un poco más ", explicó antes de explicar por qué tuvo un rol productor .
"Es por eso que me metí en la película en el primer lugar . Es una de esas pocas películas que corta a la base de nuestra humanidad. "

Aunque se ha hablado mucho de la crueldad en la película, el director Steve insiste en que el tema principal es mucho más positiva .

"Es sobre el amor, " dijo en una proyección en la ciudad de Nueva York el martes . ' Este es un hombre que cree en su alma que se reunirá con las personas que ama . "