Boy George: "Nile Rodgers podría producir el nuevo álbum de Culture Club"

Boy George ha contado en exclusiva para Absolute Radio que el legendario productor , compositor , guitarrista y co -fundador y miembro de la banda Chic , Nile Rodgers, podrían ayudar a Culture Club crea su nuevo álbum, 15 años después de que el pasado grabaron juntos .

Después se le pide que le gustaría trabajar con él, dijo: " La más obvia es Bowie, nunca he trabajado con él antes, pero me encantaría hacer algo con él, o Brian Eno, o incluso Nilo Rogers , me significa que haya hablado de tal vez pidiéndole que producir el Culture Club Record. Sin especie de sonar como un disco discoteca porque Nilo es un muy buen productor , ya sabes, para las bandas . Así que podría ser interesante. Pero , ¿quién sabe ' .

Boy George también reveló que su canción ' Es Fácil, ' de su nuevo álbum en solitario ' Esto es lo que hago , ' es acerca de su padre , diciendo : " Esa canción en particular fue muy de mi padre , porque mi padre dejó a mi madre después de 43 año que acaba parecía tan loco , es como , ¿por qué ahora , ya sabes. Mi padre está muerto , pero , obviamente, cuando llegué a escribir esa canción yo estaba pensando mucho acerca de mi padre, y es verdad cuando usted es el que deja de amar es muy fácil alejarse . Y , después de haber sido alguien que nunca he really.I No creo que jamás he tiraron alguien realmente , yo no soy uno de chuckers de la vida, que normalmente te tiraron . Así que, sí , es sólo una canción de mi padre de verdad, de cómo él se alejó de mi mamá, ya sabes. "

Y también afirmó que había existido Twitter hace veinte años , hubiera sido un " baño de sangre ", diciendo : " Bueno, habría sido muy diferente , ya sabes, porque creo que en cierto modo era una buena cosa que no fue nada más, creo que es mucho mejor cosa para mí como persona crecido , creo que si yo era más joven que habría tenido como , más peleas con la gente , puede que yo y Pete Burns, o yo y Marilyn imaginar, Quiero decir que habría sido sólo implacable , ya sabes, nosotros no tenemos ningún botón de apagado. A veces, ver las peleas que tienen las personas , quiero decir que he tenido un par de peleas accidentales en Twitter, y que realmente no tienen que hacer mucho para tener una pelea , que puede ser tan inocua lo que usted dice y de repente la gente , especialmente los fans , corren con las cosas y piensas , yo ni siquiera he dicho eso , o , estaba bromeando . Pero, creo que en ese entonces hubiera sido sólo un baño de sangre , habría sido sólo implacable, así que estoy un poco contento de que hay suficiente material en YouTube que no puedo soportar mirar , así que imagino que si no había todo de esas cosas . Así que , creo que me he escapado ligeramente realmente en términos de que sea ahora , ya sabes. "