"Beautiful Day" (U2) votada como himno más popular

Gran Bretaña es un país de gente que busca felicidad y la inspiración en lo que a música se refiere, con la friolera de nueve de cada diez personas (95 por ciento) afirmando audazmente que las melodías tienen el poder de evocar recuerdos felices. La capacidad de la música para despertar y mover también anotó similar altamente con el 93 por ciento de las personas en cuanto a su canción favorita como inspirador.

La investigación, llevada a cabo en nombre de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, también encontró que somos una nación de amantes de la música apasionada con tres cuartas partes de las personas ( 74 por ciento) que indica que la música es importante para ellos. Las personas también estuvieron de acuerdo en que la música mejora recuerdos con más de un tercio ( 31 por ciento ) de sus recuerdos favoritos de vacaciones revivir en el momento justo para una pista en particular.

Transmisor, Lauren Laverne, dijo: " Creo que el himno debe ser edificante, así como algo que podemos cantar " y las opciones que reflejan que de manera brillante. Todos tenemos una canción que capturó el corazón y se queda con nosotros, así que es genial ver a una mezcla de lo viejo y lo nuevo, con clásicos de los Beatles hasta allí junto a Robbie. Y estoy encantado de que la investigación mostró que las mujeres aman la música, incluso más que la de los hombres desterrar el mito de que cuando se trata el rock and roll, los niños saben más. '

La investigación coincide con el anuncio de que el nuevo buque, Anthem of the Seas, se convertirá en el mayor barco de cruceros de entretenimiento dedicado y tecnológicamente avanzado de la historia para ser sede en el Reino Unido cuando se lance en la primavera de 2015.

Como parte de la investigación, el experto en la industria de la música, autor y DJ, Stuart Maconie, seleccionado cinco himnos de ambos recientemente popular y tradicional " y pidió a la nación para elegir la canción que les hace el más feliz. ' Beautiful Day de U2 con el 36 por ciento de los votos, y los Beatles Los tres canciones Hey Jude con el 28 por ciento de los votos, y Jerusalén por parte de Hubert Parry, con un 22 por ciento " refleja la diversidad de temas que alcanzan el estado himno.

Al elegir un himno, la gente también se les preguntó lo que califica a una pieza musical para convertirse en un himno en el estado. Clara la asociación de la música con el optimismo también fue evidente en los resultados con el 44 por ciento en busca de una canción para despertar su espíritu, y el 23 por ciento después de una canción que une a las personas. Sólo el siete por ciento de las personas buscaban una melodía que podían cantar, reforzando que una fuerte himno es algo más que una canción pegadiza.