Adam Levine es el hombre más sexy según la revista People

Adam Levine ha sido coronado como el hombre vivo más sexy por la revista People .

El vocalista de Maroon 5 fue revelado como el ganador del codiciado título de este año en un mensaje de Twitter desde la publicación el martes por la noche .

Adam sigue los pasos de Channing Tatum , Brad Pitt y George Clooney, y reveló en una entrevista con la gente que pensaba que la noticia era una broma .

" Como músico , tiene fantasías que desea ganar Grammys , pero yo realmente no creo que esto estaba en la mesa . Estaba asombrado y aturdido y casi parecía que estaban bromeando , pero no eran , así que eso es bueno ", Adam reflexionó .

A pesar del título , Adam está fuera del mercado . El mentor de voz anunció su compromiso con el modelo de Victoria Secret Behati Prinsloo en julio.

Pero Adam , de 34 años , admite que no siempre creen que el matrimonio estaba en las cartas .

" Yo no creo que el matrimonio era para mí durante mucho tiempo. Yo estaba listo cuando estaba listo . Eso es tan simple como podría ser", dijo en la entrevista .

Adam se ha relacionado con una serie de bellezas en el pasado, incluyendo 21 años de edad, modelo danés Nina Agdal .
La cantante y Behati dividen brevemente en marzo, y Adán fue visto tomando unas vacaciones con Nina en junio , antes de que la pareja se informa, rea