Justin Bieber hablará con su madre

El equipo de Justin Bieber se estaría planeando para organizar una intervención.

El 19 - años de edad, estrella aparentemente ha ido fuera de los carriles recientemente, con altercados con sus vecinos y con la ley cada vez más comunes . Él se rumorea que han conectado con la modelo brasileña Tati Nevas mientras que en el país , con Tati luego alabando sus habilidades dormitorios . Él también fue acusado de daño criminal , mientras que en Brasil y organizó una fiesta ruidosa a su llegada de regreso en Los Ángeles, que vieron los policías llamaron tres veces.

"Después de todas las cosas embarazosas que está sucediendo recientemente , el equipo de Justin están organizando una intervención con su madre , Pattie , para tratar de llegar a él que si continúa por este camino que va a destruir su carrera, " una fuente dijo a Heat revista británica .

Pattie se dice que es feliz de estar involucrados en el plan , a pesar de que ella tiene una manera diferente de ver los problemas con el resto del equipo de Justin.

" Ella no se preocupa por su carrera. Ella se preocupa de que está rodeado de gente que le están permitiendo o simplemente tienen miedo de decirle cuando él está actuando como un idiota , " dijo la fuente.

" Pattie está tratando de hacer que Justin entienda que mientras él sigue haciendo dinero para las personas que van a dejar que haga lo que quiera, pero una vez que deja de hacer ricos a otros lo van a abandonar . "

Justin ya es conocido por haber cortado algunos amigos fuera de su vida . Él estaba cerca de Lil Twist and Lil Za , pero dejó de salir con ellos después de sus travesuras - como conducir demasiado rápido y organizando fiestas - fue criticado .

Ha habido temores por su bienestar mental después de su ruptura con Selena Gómez, con la pareja inicialmente romper cuando fue acusado de coquetear con los modelos de Victoria Secret en el desfile de moda del año pasado. Se reunieron , pero las cosas son definitivamente terminado, con Justin arremetiendo contra los paparazzi y admitir a fumar marihuana a raíz de la ruptura.